Dónde estamos

Estamos presentes en toda la cadena de valor del mercado energético y minero

Estamos presentes en toda la cadena de valor del mercado energético y minero

Contamos con vasta experiencia en soluciones destinadas a la gestión integral de campos petroleros y plantas industriales.

Nos encontramos en las principales cuencas petroleras y en los complejos industriales. Además, tenemos bases operativas en 7 provincias, generamos mano de obra local y apostamos por el desarrollo de empresas proveedoras locales.

Desarrollamos proyectos de infraestructura, brindando servicios, desde la etapa de exploración y producción de petróleo y gas, transporte, procesos de industrialización y generación eléctrica.

Líderes en la ejecución de los proyectos de Upstream y Downstream más importantes de la Argentina, con presencia destacada en Vaca Muerta y en las principales cuencas convencionales del país.

Brindamos soluciones a proyectos industriales de forma integrada en toda la cadena, desde la ingeniería, provisión de equipos, montaje, construcción y puesta en marcha. Somos referentes en el mercado en proyectos EPC llave en mano.

Llevamos adelante las actividades siguiendo lineamientos de excelencia operacional y sustentabilidad, priorizando la seguridad, actuando con integridad, creando valor, enfocados en el cliente y respetando la equidad de género y la diversidad.

Estamos presentes en las principales cuencas hidrocarburíferas
y las refinerías más importantes de nuestro país.